Confusión por "oferta" de Manchester a Tevez

MANCHESTER, Inglaterra (AP). El técnico Alex Ferguson del Manchester United dijo que Carlos Tevez recibió otra oferta para seguir en el club de la Liga Premier, afirmación desmentida de inmediato por representantes del goleador argentino.

La confusión del miércoles ocurrió luego que Tevez igualó el marcador ante el Wigan, partido en el que los Diablos Rojos eventualmente remontaron para ganar 2-1, situándose a sólo un punto de ganar su tercer título consecutivo.

Al Manchester aún le faltan dos partidos por jugar.

El artillero dijo el fin de semana que estaba resignado a dejar el Manchester al final de la temporada, cuando expira su préstamo por dos años, pues no hubo negociaciones de transferencia con la empresa de inversiones dueña de su pase.

Pero tras elogiar el último desempeño de Tevez, quien entró como sustituto, Ferguson dijo que el director del club, David Gill, ha realizado algunos avances en la situación del futbolista con respecto al equipo.

"El es un jugador fantástico; él sabe que quiero que se quede", manifestó Ferguson. "David Gill ha tenido una buena reunión y he hablado con él. Le hemos hecho una oferta y espero que acepte"."El problema es que no estamos negociando con un equipo de fútbol", agregó.

El asesor de Tevez, Kia Joorabchian, quien llevó al jugador a Inglaterra en el 2006 a través de un polémico préstamo al West Ham, está encabezando las negociaciones.

"Es cierto que David Gill vino a ver al señor Joorabchian y tuvieron una reunión cordial", dijeron asesores de Tevez en un comunicado. "Es categóricamente falso que el Manchester United hizo una oferta para persuadir a Carlos Tevez a quedarse en el club".

"En el 2007, el Manchester United aceptó un préstamo de dos años para Carlos Tevez y también aceptó los términos de que harían la transferencia permanente. Ellos no han tomado esa opción", agregaron.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.