Cooper, Rodríguez, Blas y Gómez se reportan a la selección

Los legionarios Armando Cooper, Carlos Rodríguez, Blas Pérez y Gabriel " Gavilán" Gómez se reportaron hoy a los entrenamientos de la selección nacional que espera la llegada de sus últimos integrantes para completar el equipo con miras al inicio de la eliminatoria.

Cooper del Godoy Cruz de Argentina, Rodríguez y Pérez del FC Dallas y Gómez del Filadelfia Union, los tres de la MLS se reportaron la mañana del lunes con el profesor Lastra con quien hicieron un trabajo especial de fortalecimiento teniendo en cuenta que no formaron parte del equipo nacional que jugó y ganó el domingo 1-0 ante Jamaica en Kingston. También entrenaron Felipe Baloy y Alberto Quintero que habían llegado al país la semana pasada.

Se espera para hoy la llegada al país del defensa Roman Torres de la Equidad de Colombia, Nelson Barahona del Huila de Colombia y Luis Tejada del Juan Aurich de Perú. El portero Luis Mejía del Fénix de Uruguay es otro de los legionarios que es esperado.

Hablan Blas y GómezEl delantero Blas Pérez manifestó en primera instancia que el triunfo 1-0 como visitante ante Jamaica le da confianza al grupo para lo que viene en la eliminatoria.

Añadió que el juego del 8 de junio ante Honduras es el principal y el que tienen en mente. " Será un partido complicado y difícil por jugarse en cancha ajena, pero tenemos que tener la madurez y experiencia adecuada para afrontar este duro partido donde la mentalidad del grupo es sacar los tres puntos".

Por su lado, el volante " Gavilán" Gómez manifestó tras la primera práctica en la selección que físicamente esta mejor, aunque siente algo de molestia donde recibió el golpe, pero que no será inconveniente para estar presente en San Pedro Sula.

Sobre el debut en la eliminatoria ante los hondureños, el volante de contención dijo " Nosotros confiamos en nuestro potencial, vamos a ir con humildad a jugar a Honduras, no será fácil porque el rival tiene una muy buena selección, pero todos los jugadores daremos lo mejor para hacer las cosas bien".

Con relación a la lista definitiva que le hará frente al amistoso del 1 de junio ante Jamaica y los juegos eliminatorios frente a Honduras el 8 de junio y Cuba el 12 junio, se conoció que se dará a conocer cuando regrese la selección nacional a Panamá el martes a la 8 de la noche.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida