Copa FA: Man United elimina a Arsenal y avanza a semifinales

LONDRES (AP). Arsenal fue eliminado el sábado de una tercera competencia en dos semanas al caer 2-0 ante Manchester United en los cuartos de final de la Copa de la FA.

El técnico Alex Ferguson planteó una alineación inusual con siete defensores. El lateral brasileño Fabio da Silva, que jugó en el mediocampo, abrió el marcador y Wayne Rooney anotó el segundo.

El líder de la liga Premier avanzó a semifinales y sigue encaminado a un triplete de títulos. Los Diablos Rojos reciben el martes a Marsella por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Arsenal, en cambio, fue eliminado esta semana de la Liga de Campeones por el Barcelona, y cayó ante Birmingham en la final de la Copa de Liga. Los Gunners marchan segundos en la Premier, a tres puntos de United.

Por su parte, Lee Chung Yong anotó a los 90 minutos y Bolton derrotó 3-2 a Birmingham City para avanzar a las semifinales.

El surcoreano cabeceó un pase de Kevin Davies y marcó el gol de la victoria, después que Bolton había desperdiciado la delantera en dos ocasiones.

John Elmander y Davies también anotaron por Bolton, mientras que Cameron Jerome y Kevin Phillips igualaron en dos ocasiones por Birmingham City.

El domingo, Manchester City choca con Reading y West Ham con Stoke.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.