Copa FA: Man United destrona al City

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Manchester United se cobró un sorbo de revancha frente a su vecino Manchester City al eliminar el domingo al campeón vigente de la Copa de la FA con una victoria 3-2 y que estuvo marcada por el inesperado retorno de Paul Scholes.

Wayne Rooney anotó dos goles con sendos cabezazos, pero falló un penal dentro de un dominante primer tiempo del United en el feudo de un City que jugó en inferioridad numérica desde los 12 minutos tras la expulsión de Vincent Kompany por una fuerte entrada sobre Nani.

Danny Welbeck marcó el otro gol del equipo de Alex Ferguson.

Pero el conjunto anfitrión, que en octubre humilló 6-1 al United en Old Trafford en la liga Premier inglesa y también le dejó fuera en las semifinales del torneo de copa, reaccionó en el segundo tiempo con los goles de Aleksandar Kolarov y el argentino Sergio Agüero, que le pusieron suspenso al final del partido.

Scholes, de 37 años, sorprendió con la noticia previo al duelo de que ponía fin a su retiro para jugar con el United hasta el final de la temporada.

El volante ingresó en el segundo tiempo por Nani, pero fue el responsable de perder el balón que terminó en el gol anotado por el "Kun" Agüero a los 65 minutos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.