La Copa del Mundo estará en Panamá el 6 de abril

El próximo 6 de abril, Coca Cola trae nuevamente a Panamá el Trophy Tour de la Copa del Mundo, esta vez de cara al Mundial de la FIFA 2018 que se celebrará en Rusia en el mes de junio.

El trofeo más anhelado por todas las selecciones, llegará al Aeropuerto de Panamá Pacífico y será recibido por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el cual tendrá la oportunidad de levantarla, honor que solo tienen los ex campeones del mundo, los actuales campeones y los presidentes de cada país.

Posteriormente, en el Megapolis Convention Center, se estará dando el Tour para los fanáticos, los cuáles podrán conseguir las entradas por medio del APP Coca Cola For Me, donde podrán ingresar los códigos que salen en las tapas de las botellas de dicho producto.

Otra de las promociones que tiene Coca Cola en alianza con FIFA, es darle la oportunidad a 12 jóvenes panameños entre los 12 y 17 años, para llevarlos a Rusia y darles el privilegio de llevar la bandera panameña en los actos protocolares del partido de Panamá vs Bélgica el 18 de junio en Sochi y en el Panamá vs Inglaterra el 24 de junio en Nizhni.

Los sorteos se harán por medio del APP, el cual se puede descargar en Play Store para Android y APP Store para iPhone, y en los súpermercados Rey, Súper 99 y El Machetazo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida