Copa Oro dejó un "sabor agridulce" a Dely Valdés

La Copa Oro era una prueba de fuego para Julio César Dely Valdés para continuar como director técnico de la selección de Panamá y logró superarla, pese a no llegar a la final. El equipo dirigido por Dely Valdés pudo llegar invicto hasta las semifinales, convirtiéndolo en uno de los mejores del torneo de la Concacaf.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Dely Valdés confirmó que continuará como director técnico de la selección panameña con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, la Copa Oro dejó un “sabor agridulce” al técnico, según él mismo lo confesó. Según Dely Valdés porque el objetivo era ganar la Copa, sin embargo está satisfecho porque “se hizo un buen trabajo”.El colonense dijo que descansará unos días y luego a seguir trabajando para septiembre, cuando iniciarán las eliminatorias.

Con respecto a quién ganará la Copa Oro, Dely Valdés dijo que “México lleva una pequeña ventaja”. La final del torneo se jugará este sábado 25 de junio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.