La final de la Copa del Rey se jugará en el Camp Nou

MADRID (AFP). La final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid se jugará el 13 o el 19 de mayo próximo en el estadio Camp Nou del Barcelona, anunció este martes el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Villar consideró que la fecha más probable de la final copera será el 19 de mayo porque está convencido de que el Atlético de Madrid llegará a la final de la Europa League tras superar al Liverpol en las semifinales.

"La fecha de la final será el 19, porque lo más seguro es que el Atlético de Madrid llegue a la final de la Europa League y la gane. Por supuesto que hay otra posibilidad", dijo el presidente de la RFEF, tras la junta ordinaria del organismo celebrada este martes en Valladolid (Castilla y León, centro).

En caso de que ocurra esa "otra posibilidad" y el Atlético no llegase a la final del torneo continental prevista para el 12 de mayo, la final copera se jugaría el 13 de mayo, tal como había acordado el pasado viernes representantes de los dos clubes finalistas, de la Liga profesional y de la RFEF.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.