Córdoba y Beltrán recordados en victoria del Huila

BOGOTA (AP). Herman Córdoba y Mario Fernando Beltrán recibieron un homenaje póstumo el domingo en el triunfo 1-0 del Atlético Huila contra La Equidad por la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El atacante Iván Velásquez dedicó el gol de la victoria a Córdoba y a Beltrán, quienes perecieron hace dos semanas en un accidente de carretera.

Huila con 23 puntos se ubicó en posición de avanzada y es candidato para llegar a la ronda semifinal.

Jackson "Cha cha chá" Martínez, miembro de la selección de Colombia, anotó de cabeza el gol del triunfo 1-0 del líder Independiente Medellín contra el Atlético Junior. Medellín sumó 27.

El argentino Hugo Pablo Centurión por su parte ayudó con un tanto en la goleada 5-1 que Deportivo Pasto propinó al Once Caldas.

El peruano Johan Fano convirtió la única diana del onceno de Javier Alvarez.

Real Cartagena, en otro encuentro, ganó 3-2 al Cúcuta Deportivo, penúltimo en la tabla con 10 puntos, los mismos del América.

Santa Fe empató angustiosamente 1-1 con el visitante Deportes Tolima y Néider Morantes aportó dos dianas en la goleada 3-0 del Envigado al Deportes Quindío.

El atacante argentino Ezequiel Maggiolo convirtió el sábado el gol del éxito 2-1 del Atlético Nacional frente al local Deportivo Cali.

Otro argentino del Nacional, el arquero Gastón Pezzuti, atajó un penal a Juan Guillermo Domínguez poco antes del pitazo final.

El mediocampista José Amaya anotó el primer tanto del Nacional y Wilmer Parra consiguió la del Cali.

Deportivo Pereira, con autogol de Jersson González y un tanto de Carlos Preciado, doblegó 2-0 al América.

El zaguero mexicano Mario García aportó un gol en el empate 2-2 del local Chicó de Tunja contra Millonarios de Bogotá. El partido fue disputado el viernes en la noche en el estadio La Independencia.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.