Córdoba y Beltrán recordados en victoria del Huila

BOGOTA (AP). Herman Córdoba y Mario Fernando Beltrán recibieron un homenaje póstumo el domingo en el triunfo 1-0 del Atlético Huila contra La Equidad por la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El atacante Iván Velásquez dedicó el gol de la victoria a Córdoba y a Beltrán, quienes perecieron hace dos semanas en un accidente de carretera.

Huila con 23 puntos se ubicó en posición de avanzada y es candidato para llegar a la ronda semifinal.

Jackson "Cha cha chá" Martínez, miembro de la selección de Colombia, anotó de cabeza el gol del triunfo 1-0 del líder Independiente Medellín contra el Atlético Junior. Medellín sumó 27.

El argentino Hugo Pablo Centurión por su parte ayudó con un tanto en la goleada 5-1 que Deportivo Pasto propinó al Once Caldas.

El peruano Johan Fano convirtió la única diana del onceno de Javier Alvarez.

Real Cartagena, en otro encuentro, ganó 3-2 al Cúcuta Deportivo, penúltimo en la tabla con 10 puntos, los mismos del América.

Santa Fe empató angustiosamente 1-1 con el visitante Deportes Tolima y Néider Morantes aportó dos dianas en la goleada 3-0 del Envigado al Deportes Quindío.

El atacante argentino Ezequiel Maggiolo convirtió el sábado el gol del éxito 2-1 del Atlético Nacional frente al local Deportivo Cali.

Otro argentino del Nacional, el arquero Gastón Pezzuti, atajó un penal a Juan Guillermo Domínguez poco antes del pitazo final.

El mediocampista José Amaya anotó el primer tanto del Nacional y Wilmer Parra consiguió la del Cali.

Deportivo Pereira, con autogol de Jersson González y un tanto de Carlos Preciado, doblegó 2-0 al América.

El zaguero mexicano Mario García aportó un gol en el empate 2-2 del local Chicó de Tunja contra Millonarios de Bogotá. El partido fue disputado el viernes en la noche en el estadio La Independencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.