Corinthians desmiente acuerdo por Carlos Tévez (comunicado)

SAO PAULO ( AFP). El presidente del club brasileño Corinthians, Andrés Sanchez, desmintió este lunes que esa entidad haya llegado a un entendimiento definitivo con el club inglés Manchester City por el pase del atacante argentino Carlos Tévez.

De acuerdo con una nota publicada en el sitio oficial del club, Manchester City " no aceptó la propuesta corinthiana por el atleta" y formuló una contrapropuesta. "No existe por ahora nada concreto sobre Tévez y la contrapropuesta será analizada (por Sánchez) y la dirección", afirma la nota.

Según Sánchez, Manchester City envió a Corinthians una contrapropuesta en la que " pide cambios en la forma de pago y en el valor total de la transacción. Además, el Manchester City insiste en que Tévez renuncie a una cuantía pendiente con el club inglés".

Esa contrapropuesta sólo llegó a conocimiento de la dirección de Corinthians " esta mañana" (del lunes), indicó.

El entrenador del club inglés, Roberto Mancini, había declarado a una red de televisión que Manchester City tenía " un acuerdo con Corinthians, pero Carlos por ahora sigue siendo jugador del City", y la transferencia se cerraría cuando el jugador alcanzara un acuerdo sobre los términos de su contrato con el club brasileño.

El ex delantero del West Ham y Manchester United lideró al City en la conquista de la FA Cup y en la clasificación para la Liga de Campeones.

El atacante, que disputó con Argentina la Copa América-2011, había llegado al fútbol inglés desde el Corinthians en agosto de 2006.

Tévez manifestó el lunes que " no tenía problemas en volver al Corinthians", club con el que se proclamó campeón del 'Brasileirao' en 2005, convirtiéndose en ídolo de la hinchada del Timao.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.