Sao Paulo Fútbol - 

Corinthians solo ficharían a Adriano si Ronaldo paga

SAO PAULO ( AFP ). El presidente del Corinthians de Sao Paulo, Andrés Sanches, desestimó este lunes la posibilidad de fichar al artillero Adriano (AS Roma) para 2011 y sostuvo que la negociación solo prosperaría si Ronaldo, que había expresado el deseo de contar con el delantero, pone dinero de su bolsillo.

Sanches señaló a medios deportivos locales que "yo ni conversé (sobre el tema). Ronaldo habló en una entrevista que sería un gran sustituto para él, pero no hay nada " sobre la posible contratación de Adriano.

Con ironía Sanches echó por tierra el deseo del 'Fenómeno' Ronaldo para la contratación del 'Emperador': " si Ronaldo hiciera diez cheques " que cubran el dinero " que él (Adriano) desea, las puertas están abiertas ".

A inicios de noviembre, Ronaldo había dicho en una entrevista por internet promovida por uno de sus patrocinadores que Adriano (ex Flamengo y Sao Paulo en Brasil) sería su sustituto ideal.

" Adoraría ver a Adriano jugando en Corinthians el año que viene. Si pudiese, ya en enero, para disputar la Copa Libertadores conmigo. El tiene la cara de Corinthians, es un batallador... .", dijo Ronaldo.

Sin embargo, el vicedirector de fútbol de Corinthians, Mario Gobbi Filho, indicó luego que " de momento no pasa de un sueño " pues es un pase complicado.