Corinthians insistirá en fichar a Carlos Tevez

Sao Paulo ( EFE). El campeón brasileño Corinthians insistirá en contratar al atacante argentino Carlos Tevez, su ídolo cuando conquistó el título del 2005, anunciaron hoy fuentes deportivas del club paulista.

El equipo también apuesta en fichar a su compatriota Walter Montillo, figura del Cruzeiro en la presente temporada.

" Tevez es un gran nombre, un gran jugador, vamos a intentar una conversación nuevamente en el comienzo del año, pero es muy difícil, pues el Manchester (City) no lo quiere prestar", declaró al canal TV Bandeirantes Roberto Andrade, presidente interino del Corinthians.

Este año, después de los problemas internos del jugador con el Manchester City, el Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52,2 millones de dólares), pero la transferencia no se concretó.

La propuesta, adelantó Andrade, será " más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.

" La negociación de Montillo no impedirá la llegada de Tevez", enfatizó Andrade, quien descartó que exista un plazo para cerrar la negociación con el Cruzeiro.

Según la prensa, el Corinthians ofreció 10 millones de euros (unos 13 de millones de dólares) por Montillo, cifra equivalente a un 66,6 por ciento del precio fijado por el equipo de Belo Horizonte para ceder al jugador, que también es pretendido por el Sao Paulo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.