Corinthians vence a Sport 4-3 con dos goles de Ronaldo

SAO PAULO (AP). Ronaldo anotó dos veces ayer jueves para llevar a Corinthians a una ajustada victoria por 4-3 sobre Sport por el campeonato nacional brasileño.

El delantero de Sport Fabiano abrió el marcador con un potente cabezazo a los 12 minutos.

Tras esquivar a varios jugadores de Sport, el defensor André Santos tiró un centro para que Ronaldo igualara de cabeza a los 28 minutos.

Siete minutos después, el delantero estrella de Corinthians volvió a cabecear al gol tras un centro de otro defensor, Diogo.

El mediocampista Cristian anotó el 3-1 para Corinthians a los 49 minutos.

Vandinho, volante de Sport, achicó la diferencia a los 63 minutos y apenas cuatro minutos después volvió a anotar para igualar el partido otra vez.

A los 79 minutos, el defensor Moradei tomó la pelota en media cancha y lanzó un tiro fuerte al ángulo para anotar el gol de la victoria.

En tanto, Atlético Mineiro llegó a la punta del campeonato al vencer al campeón defensor Sao Paulo por 2-0.

El delantero Tardelli robó un balón y anotó en el primer minuto de juego. A los 52 minutos, Tardelli dio el pase gol para que el mediocampista Serginho anotara el segundo.

Nautico y Vitoria empataron 1-1 en otro partido del jueves.

En partidos del miércoles, Curitiba venció a Gremio 2-1; Avai derrotó a Goiás 2-0; Santos y Barueri empataron 3-3; Santo André venció a Atlético Paranaense 1-0; Internacional triunfó ante Fluminense 4-2; y Palmeiras derrotó a Flamengo 2-1.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.