Costa Rica: La Volpe debutaría ante Jamaica

ETIQUETAS

SAN JOSE (AP). Ricardo La Volpe debutará como técnico de Costa Rica con un partido amistoso el 17 de noviembre de visita a Jamaica.

El estratega argentino firmó con los ticos de forma oficial a inicios de septiembre con el plan de asumir el 1 de noviembre. No obstante, su primera lista será anunciada este viernes con la idea de ir adelantando la observación de jugadores del torneo local.

La Volpe tiene como objetivo clasificar a Costa Rica al Mundial de Brasil 2014.

Mientras La Volpe adelanta el trabajo con jugadores locales, para el día del compromiso podrá contar con los futbolistas que juegan en el exterior, por tratarse de una fecha reservada por FIFA. Entre ellos sobresalen los delanteros Bryan Ruiz del Twente holandés y Alvaro Saborío del Salt Lake de Estados Unidos.

El encuentro además arrancará la preparación de los ticos hacia la Copa de Naciones de Centroamericano, en enero con Panamá como sede y en la cual Costa Rica compartirá grupo con Guatemala y Honduras.

La Volpe había solicitado contar con los seleccionados tres días a la semana (lunes, martes y miércoles), en momentos que el torneo de Invierno se acerca a sus fases finales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.