Fútbol Fútbol - 

Costa del Este saca su primer punto en la LPF

Costa del Este fue a la Costa Atlántica en busca de puntos y lo logró, tras empatar 0-0 con el Árabe Unido en el inicio de la jornada 2 del Apertura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo colonense, que viene de jugar ante Arnett Gardens en la Liga Concacaf, colocó un once distinto a la primera fecha y el partido internacional, con rotaciones importantes por las cargas acumuladas en esos primeros dos encuentros de la temporada.

Por su parte, los costeños buscaron el gol en la primera mitad con jugadas claras de Luis 'Chaco' Zúñiga, que terminaron cerca de convertirse en el primer gol en la máxima categoría para los campeones del Ascenso LPF.

Tras finalizar el encuentro, Carlos Ruíz, director técnico del Árabe Unido, manifestó que es complicado con los 5 partidos en 12 días iniciando la temporada, pero es lo que tocó y se cambió la nómina para darle descanso a algunos jugadores que tendrán acción de tres partidos en 7 días.

Árabe Unido suma 4 puntos en el Apertura 2018 y momentáneamente está de primer lugar, mientras que Costa del Este tiene su primera unidad del campeonato.

Este sábado se jugarán tres partidos.

Sporting SM vs CAI por Facebook Live RPCTV y Medcom Go.

Plaza Amador vs San Francisco

Santa Gema vs Universitario.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes