LIGA PERUANA Fútbol - 

Cristal-Vallejo y Melgar-Garcilaso, semifinales del título nacional de Perú

El Sporting Cristal se medirá con la Universidad César Vallejo y el Melgar de Arequipa con el Real Garcilaso de Cuzco en las semifinales de la Liga peruana.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó el sorteo de las eliminatorias por la definición del torneo Descentralizado.

El Cristal, campeón nacional, llega a esta instancia como ganador del torneo Apertura y el Vallejo se clasificó a las eliminatorias al ganar la Copa Inca.

El sorteo se celebró sin que todavía esté decidido el campeón del torneo Clausura, cuyo ganador se definirá el miércoles en un partido de desempate en el Callao entre el Melgar y el Real Garcilaso.

El perdedor del partido de desempate del Clausura también se clasificará a las eliminatorias por ser el equipo con mayor puntuación en la clasificación acumulada del Apertura y del Clausura.

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el 6 de diciembre y los de vuelta el día 9, mientras que los choques por el título fueron programados para el 13 y el 16 de diciembre.

FUENTE: EFE

En esta nota: