Fútbol Fútbol - 

Cristiano y Benzema excluidos de convocatoria para Depor

MADRID (AP) — Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron excluidos de la convocatoria de Real Madrid para el partido del sábado contra Deportivo de La Coruña por la liga española.

De esa manera, el Madrid no contará con ninguno de los integrantes de su temido tridente de ataque, ya que Gareth Bale se recupera de una lesión de pie.

El técnico Zinedine Zidane tampoco convocó al mediocampista Luka Modric, con la idea de darles descanso para disputar el Mundial de Clubes en Japón.

En cambio, Zidane utilizará al dominicano Mariano Díaz y a Alvaro Morata, para sumarse a Lucas Vázquez en el ataque madridista. La ausencia de Modric también podría abrirle camino al mediocampista colombiano James Rodríguez.

El Madrid está invicto en sus 34 últimos partidos en todas las competencias, para empatar un récord para el club, y encabeza la liga española con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El actual monarca europeo debuta en las semifinales del Mundial de Clubes el jueves ante el ganador del partido de cuartos de final entre América de México y Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.

FUENTE: Associated Press