Cristiano: Madrid tiene pocas posibilidades de ganar

MADRID ( AP). Cristiano Ronaldo reconoció el miércoles que el Real Madrid tiene pocas posibilidades de ganar el domingo el título de la liga española.

El extremo portugués indicó en una entrevista televisada que el Madrid tiene que " mantener la ilusión de ganar la liga" en la última fecha de la temporada.

El Madrid está a un punto del líder Barcelona. El club catalán enfrenta el domingo al Valladolid, y el Madrid juega el mismo día contra el Málaga.

Cristiano le dijo a Intereconomía que su mayor desilusión en su primera temporada con el club merengue fue la eliminación de la Liga de Campeones en marzo a manos del Lyon.

" Fue un momento muy malo, muy complicado, pero las circunstancias que han pasado hay que tenerlas en cuenta", dijo Cristiano. " Ha habido jugadores nuevos, un equipo en construcción, un entrenador diferente y debemos saber que el éxito no es una línea recta, hay que resbalar un poco".

Cristiano llegó al Madrid el año pasado procedente de Manchester United y hasta ahora suma 26 goles en la liga española. Sin embargo, indicó que su principal meta es ganar trofeos.

" Recuerdo que en mis dos primeros años en Manchester no gané nada y seguro que este club ganará una Champions", afirmó.

Aunque el lusitano dijo que quiere retirarse con la camiseta del Madrid, no descartó jugar algún día por el Barcelona.

" No se puede decir nunca o de esta agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe", sostuvo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.