Cristiano y Messi logran dobletes y siguen liderando tabla

MADRID (AFP). El portugués Cristiano Ronaldo sigue liderando la tabla de goleadores de la liga española de fútbol con 17 tantos tras sus dos dianas en la victoria del Real Madrid (2-0) sobre el Valencia, en la 14ª jornada.

Por su parte, el argentino Leo Messi continúa cerca del luso, ya que también anotó un doblete en el triunfo del Barcelona en campo de Osasuna (3-0), por lo que lleva quince goles.

En tercera posición, con nueve tantos, se encuentran el brasileño Nilmar, que marcó el gol de la victoria del Villarreal contra el Sevilla (1-0), y Fernando Llorente, que no anotó en la derrota de su equipo, Athletic de Bilbao, en terreno de la Real Sociedad (2-0).

Tabla de goleadores de la Liga española tras la 14ª jornada:17 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)15 goles: Messi (Barcelona)9 goles: Llorente (Athletic), Nilmar (Villarreal)8 goles: Rossi (Villarreal), Villa (Barcelona)7 goles: Higuaín (Real Madrid), Trezeguet (Hércules)6 goles: Forlán (Atlético de Madrid), Nelson Valdez (Hércules)

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.