Cristiano Ronaldo al Real Madrid: insiste prensa madrileña

MADRID (AFP) - La prensa deportiva madrileña continuaba afirmando este domingo que el delantero internacional portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, de cuyas botas salieron las asistencias en los dos goles de Portugal el sábado ante Turquía, reafirmó después de este partido de la Eurocopa-2008 que decidirá su futuro después del torneo" europeo, según los medios españoles.

Pero los diarios AS y Marca se declaran de nuevo convencidos de que el astro portugués elegirá ir al Real Madrid a pesar de la oposición declarada del Manchester y de su entrenador Alex Ferguson.

"La operación se acelera", escribía AS, afirmando que Cristiano Ronaldo, de 23 años, anunciará al final de la Eurocopa que dejará el Manchester y forzará al club inglés a negociar su traspaso.

El portugués, afirma el diario, seguirá el ejemplo del francés Zinedine Zidane que declaró en 2001 que no iba a seguir en la Juventus de Turín y deseaba jugar en el Real Madrid, antes de ser traspasado por una cifra récord de 75 millones de euros.

Marca escribe por su parte que el club madrileño está dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por Cristiano Ronaldo y espera que el agente del jugador, Jorge Mendes, inicie las negociaciones con el Manchester después de la Eurocopa (7-29 junio).

Cristiano Ronaldo admitió este jueves que le gustaría jugar en el Real Madrid, pero "sólo si se comprueba que están dispuestos a pagar lo que el Manchester United les pide".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida