Cristiano Ronaldo anticipa regreso de vacaciones

MADRID ( AFP). El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo anticipó su regreso de vacaciones un día y se estrenó el martes por la tarde a las órdenes de su compatriota José Mourinho, anunció el club merengue.

Ronaldo viajará el miércoles con sus compañeros a una gira de diez días por la costa oeste de Estados Unidos, donde otros internacionales que participaron en el Mundial-2010 se unirán al equipo, entre ellos el brasileño Kaká, el sábado.

El defensa portugués Pepe había sido el lunes el primer mundialista del Real Madrid en retomar los entrenamientos con el subcampeón español.

CR9 -quizá pronto CR7 de nuevo tras la marcha de Raúl-, jugador más caro de la historia tras un traspaso hace un año de 94 millones de euros, no ha brillado en Sudáfrica-2010 y tiene sed de revancha para una temporada 2010-2011 que vuelve a presentarse como un pulso entre Real Madrid y Barcelona.

El portugués, de 25 años, anunció durante sus vacaciones que había sido padre de un niño en junio, sin revelar el nombre de la madre del bebé, que está con su familia.

Durante la gira por Estados Unidos, el Real Madrid jugará el 4 de agosto en San Francisco contra el club mexicano América y el 7 de agosto en Los Angeles contra los Galaxy estadounidenses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.