Cristiano Ronaldo estaría más cerca del Madrid

MADRID (AP). Cristiano Ronaldo presuntamente está dispuesto a aceptar una traspaso del Manchester United al Real Madrid.

El diario español Marca reportó que Ronaldo le habría comunicado recientemente al Madrid su deseo de jugar con el uniforme blanco, obligando al United a negociar con el campeón de la liga española.

El periódico citó a "fuentes autorizadas" del club. Agregó que el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió en Moscú con el director deportivo del Madrid, Predrag Mijatovic, antes del partido de United contra Chelsea por la final de la Liga de Campeones.

Marca publicó en su portada del miércoles una foto de Ronaldo sonriente con el titular: "Cristiano dice: 'Sí quiero'". En referencia a la postura de United sobre una posible transferencia, señala: "Pero el Manchester responde: 'No quiero'".

Los rumores sobre el futuro de Ronaldo detonaron la semana pasada cuando en una entrevista con un canal de televisión española dejó entrever que podría irse de United una vez termine la campaña.

Sin embargo, el técnico de United, Alex Ferguson, dijo el martes en Moscú que está seguro que el astro portugués seguirá con los Diablos Rojos.

"Me juego lo que sea a que se queda con nosotros", indicó Ferguson.

Ronaldo tiene contrato con United hasta el 2012, pero el presidente del Madrid, Ramón Calderón, no oculta su deseo por fichar al jugador de 23 años.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.