Cristiano Ronaldo jugará ante Albania pese a dolores

LISBOA (AFP). El portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección lusa, sufre dolores musculares pero debería recuperarse de esas dolencias antes del partido clasificatorio del sábado entre Portugal y Albania en Tirana, según un parte médico de hoy miércoles.

El delantero del Manchester United no se entrenó con sus compañeros el martes al sufrir dolores musculares en la zona abdominal y en un muslo, por lo que este miércoles realizó ejercicios en el gimnasio del hotel en el que se encuentra concentrada la selección de Portugal de fútbol.

Tiago, jugador de la Juventus, y Duda, del Málaga, también presentan molestias físicas, el primero en un muslo y el segundo en la espalda pues sufre una lumbalgia

El jueves, la selección portuguesa debe realizar su última sesión de entrenamiento en Obidos, en el centro de Portugal, antes de viajar a Tirana, donde disputa un partido decisivo de cara al Mundial de Sudáfrica de 2010.

Con una sóla victoria en cinco partidos, Portugal es actualmetne 3º del grupo uno de la zona europea, con seis puntos, a siete de los líderes de la llave: Dinamarca y Hugría.

"Si no ganamos frente a Albania, no estaremos en el Mundial", avisó Cristiano Ronaldo el lunes, el día en que llegó a la concentración de la selección portuguesa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida