Cristiano Ronaldo lesionado no jugará contra Sevilla

MADRID ( AP). Cristiano Ronaldo fue descartado para el partido del Real Madrid contra Sevilla debido a una lesión en un tobillo.

El delantero portugués sufrió un esguince en el tobillo derecho en el triunfo del miércoles sobre Marsella por 3-0 en la Liga de Campeones, en el que anotó dos goles.

Ronaldo ha anotado nueve tantos en siete partidos, incluyendo cinco en la Liga Española, para contribuir a que el Real esté invicto después de las cinco fechas iniciales.

El técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, excluyó de la escuadra para el partido del domingo a Fernando Gago, Lassana Diarra, Ruud van Nisterooy y Alvaro Arbeloa.

Raúl González o el artillero argentino Gonzalo Higuaín aparecen como los reemplazantes de Ronaldo, cuya transferencia desde el Manchester United le costó al Madrid 94 millones de euros (135 millones de dólares).

Sevilla está tercero y viene de ganar seis partidos consecutivos sumando todos los torneos. Su delantero brasileño Adriano se declaró complacido por la ausencia de Ronaldo.

" Eso nos conviene", dijo Adriano. " Pero el Madrid siempre es peligroso, venga quien venga".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.