Cristiano Ronaldo llegará al Real Madrid en 2009

MADRID (AFP) - El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que anunció que seguirá en el Manchester United inglés en la campaña 2008-2009, se puso de acuerdo con el Real Madrid para ponerse su camiseta el 1 de julio del 2009, publicó hoy jueves el diario 'Marca'.

"Ahora no, pero el 1 de julio de 2009 sí será del Madrid...", tituló el diario deportivo madrileño, que agregó que "Ronaldo aceptó quedarse en el United a condición de que acepten la oferta del Madrid en 2009".

Cristiano Ronaldo, prioridad entre los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, anunció que seguirá en el Manchester United en 2008-2009, en una entrevista publicada el jueves por el diario portugués 'Publico'.

"Ferguson entendió mis argumentos, entendí los suyos y, finalmente hemos convenido entre los dos que lo mejor para ambas partes es que siga", dijo, confirmando que seguirá la próxima temporada en Old Trafford.

El jugador, de 23 años, con contrato hasta el 2012 con el Manchester, también reconoció ser "el gran responsable de toda esta polémica", después de haber mostrado públicamente su deseo de unirse al club 'merengue'.

Tras conocer las palabras del jugador en 'Publico', el técnico de los 'Red Devils', Alex Ferguson, no ocultó su satisfacción y dijo que le recibirán con los brazos abiertos, mientras que el entrenador del Real, Bernd Schuster, declaró desde Colombia que era una "lástima" que el traspaso no se haya culminado.

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en Portugal, donde se recupera de una intervención quirúrgica en el tobillo derecho, a la que fue sometido hace casi un mes en Amsterdam. Su regreso a los terrenos de juego está previsto para octubre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida