Cristiano Ronaldo: "No me llevo el balón porque no tengo espacio"

Málaga, España ( EFE). Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, aseguró en la zona mixta de La Rosaleda que no se lleva el balón tras marcar un 'hat-trick' en el 0-4 al Málaga porque no tiene " espacio".

Feliz por reencontrarse con el gol en la Liga, Cristiano bromeó cuando fue preguntado por qué no se llevaba el esférico del partido, como es tradición cuando se marcan tres o más goles. " No me llevo el balón porque no tengo espacio", respondió.

" Estoy muy feliz por marcar tres goles pero lo importante es la victoria del equipo. Si no marco no estoy preocupado porque lo importante es que el equipo gane. Unos días yo doy pases de gol y otros días me los dan a mí. Esto es un equipo y no quiero entrar en polémicas", añadió.

Coincidió Cristiano con el análisis de su entrenador José Mourinho. " Estoy de acuerdo. En la primera parte hemos hecho los mejores minutos de la temporada. En la segunda hemos bajado, pero es normal. El partido estaba resuelto", sentenció el técnico del equipo banco.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.