Cristiano Ronaldo: "Me siento cada vez mejor"

Lisboa ( EFE). El extremo portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró hoy que siente " cada vez mejor" física y psicológicamente y pronosticó que Portugal ganará su crucial encuentro ante Dinamarca el viernes, clasificatorio para la Eurocopa 2012.

" Sabemos que perdimos en casa con ellos (en septiembre de 2008 en la fase de clasificación del Mundial 2010). Será una historia diferente. El equipo está con confianza, yo estoy con confianza. Daremos una buena respuesta y ganaremos", declaró Ronaldo en la concentración de Obidos, localidad a 80 kilómetros de Lisboa.

La estrella merengue valoró que los equipos supuestamente más débiles son " cada vez mejores", por lo que las fases de clasificación son " más difíciles", señaló.

La selección de las "quinas" necesita ganar los dos próximos choques -frente a Dinamarca e Islandia- para asegurar su participación en la Eurocopa de 2012 después de empatar ante Chipre y perder contra Noruega en septiembre.

" El pasado es pasado, ahora tenemos que pensar en el presente. Si ganamos los dos próximos partidos respiramos un poco mejor", apuntó.

El partido del viernes ante Dinamarca supondrá el estreno de Paulo Bento como seleccionar luso, que el pasado septiembre sustituyó a Carlos Queiroz, cesado después de ser acusado de entorpecer un control antidopaje de la selección antes del Mundial de Sudáfrica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.