Cristiano Ronaldo zanja demanda por calumnia

LONDRES (AP). Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo para zanjar la demanda que radicó contra un diario británico que aseguró que el astro portugués arriesgó su recuperación de una lesión en el tobillo al salir de jerga en un club nocturno en Hollywood.

El abogado de Cristiano, Allan Dunlavy, declaró ante el Tribunal Supremo en Londres que la nota publicada por el diario Daily Telegraph en julio de 2008 calumnió, humilló e insultó al jugador, que por entonces militaba con Manchester United.

Cristiano, quien ahora juega para Real Madrid, no estuvo presente en el tribunal.

No se divulgó el monto que Cristiano recibirá como parte del acuerdo, pero Dunlavy mencionó que el diario se disculpó y pagará una cantidad importante en compensación. También se hará responsable de los costos legales.

El diario aceptó que estuvo mal haber informado que al llegar a Los Angeles, Cristiano se fue a una popular discoteca en la que dejó al lado sus muletas y se puso a bailar con cuatro mujeres antes que le sirviesen champaña.

"Estoy contento con este desenlace", dijo Cristiano, citado en una declaración escrita. "Me enorgullezco de mi profesionalismo. Me tomo muy en serio mi preparación física y la rehabilitación cuando me lesiono, así que nunca me hubiese emborrachado o salido a bailar sin mis muletas como el Daily Telegraph informó erróneamente".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.