Cristiano de nuevo alcanzado por láser durante un partido

MADRID ( AFP). El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue alcanzado una vez más en su rostro por un puntero láser, el jueves, durante el partido por la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Un rayo de color verde apuntó en el ojo izquierdo del jugador cuando se disponía a lanzar una falta, en el partido disputado en el Vicente Calderón en Madrid, que permitió al Real Madrid clasificarse con un 1-0 para las semifinales de la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo fue varias veces alcanzado por rayos láser en otros estadios, entre los cuales la Nueva Condomina del Murcia, el 26 de octubre pasado, o en el Camp Nou de Barcelona, el Vélodrome de Marsella y en el estadio Gerland de Lyon.

En marzo del 2008, la UEFA aplicó una multa de 5,000 francos suizos (3,675 euros) al Lyon, porque algunos aficionados del club francés habían apuntado con un rayo láser a un jugador durante un partido de la Liga de Campeones, el 20 de febrero, contra el Manchester United, donde jugaba Cristiano Ronaldo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.