Cruz Azul recibe al DC United

ETIQUETAS

México(AP). Todavía lamiéndose las heridas tras su derrota como local en el torneo mexicano, Cruz Azul volverá a las canchas el martes para enfrentar al DC United por la Liga de Campeones de la Concacaf e intentará conseguir un triunfo que le consolide como líder de su grupo.

La Máquina, que perdió 2-0 ante el Morelia por la 13ra fecha del Apertura mexicano y descendió del primero al tercer lugar del Grupo 2, parece tener un rival a modo para mantenerse entre los punteros del Grupo A de la Concacaf y acariciar la clasificación.

"Cruz Azul es una institución grande que siempre tiene que estar en los primeros planos", afirmó el arquero Yosgart Gutiérrez. "No se nos han dado las cosas pero el equipo vienen mejorando, nos ocupa en el trabajo en seguir mejorando día a día y los resultados van a llegar".

Esos buenos resultados podrían comenzar ante un DC United que no conoce la victoria en la CONCACAF y con un punto está prácticamente eliminado en el Grupo 2, donde el Marathon hondureño marca el paso, seguido por Cruz Azul y Saprissa de Costa Rica, todos con siete puntos y sólo separados por diferencia de goles.

Los dos mejores avanzan a los cuartos de final que se jugarán el próximo año.

Para Cruz Azul esta es una gran oportunidad de sumar tres puntos que lo mantengan arriba cuando sólo resta una fecha en el torneo y sabiendo que cualquier resultado de la visita de Saprissa al Marathón beneficia su causa y los acerca más a la siguiente etapa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida