Cuba jugará dos amistosos con equipos de El Salvador y Panamá

La Habana ( EFE). La selección cubana de fútbol jugará este mes en La Habana dos partidos amistosos con equipos de El Salvador y Panamá, según informaron hoy medios locales.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba, Luis Hernández, anunció que el próximo 24 de marzo tendrá lugar el encuentro entre cubanos y salvadoreños en el estadio Pedro Marrero de La Habana, mientras que el 29 se realizará el encuentro con Panamá.

Hernández indicó que la nómina de los 18 salvadoreños que viajarán a la isla está liderada por cinco figuras que se desempeñan en el Club Deportivo Águila, líder de la Liga local.

También participarán futbolistas del conjunto Luis Ángel Firpo, así como Arturo Álvarez, jugador del Real Salt Lake estadounidense.

Para el 21 de este mes el director técnico de la isla, Raúl González Triana, también ha convocado a 26 jugadores que participan en el actual campeonato nacional, con vistas a la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) que tendrá sede en Estados Unidos del 5 al 25 de junio.

Cuba comenzará su serie eliminatoria A de la Copa Oro frente a Costa Rica en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas, en la fecha inaugural, y después debe chocar contra México en el Bank of America Stadium de Charlote, el 9 de junio.

En la llave B se agrupan Honduras, Guatemala, Jamaica y Granada, y en la C jugarán Estados Unidos, Canadá, Panamá y Guadalupe.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.