Cuba jugará contra Panamá y en el grupo A de eliminatorias

La Habana (EFE). La selecciones sub 21 de fútbol cubana se enfrentarán a la de Panamá este mes y participarán en la fase eliminatoria para la final de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) que se disputará en Antillas Holandesas, del 10 al 14 de noviembre próximo.

Cuba jugará contra Panamá en dos partidos que se disputarán los días 26 y 28 próximos en el estadio Rommel Fernández del país centroamericano.

El elenco isleño de menores de 20 años tiene previsto intervenir en el grupo A de la eliminatoria del área, con sede en Bonaire, Antillas Holandesas, donde además competirán equipos de Saint Kitts y Nevis e Islas Vírgenes Británicas.

El ganador pasará a la etapa final de CONCACAF, prevista para abril de 2011 en Guatemala con matrícula de 12 equipos.

El conjunto cubano sub 17 también se alista ahora en La Habana para recibir este mes la visita de su similar de Jamaica.

Ambos elencos se preparan para jugar el certamen pre-mundialista cuya sede será Jamaica en febrero 2011 y que otorgará cuatro boletos para la Copa del Mundo de ese mismo año, en México.

El fútbol cubano celebrará el venidero año el centenario de su primer partido realizado en La Habana y con ese motivo la Federación Nacional de la disciplina ha anunciado la visita a la isla de los equipos de Chile y Uruguay.

Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), también estará entre los invitados a los festejos, según dijo a medios locales Luis Hernández, presidente de la Federación de la isla.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.