El DAU y Tauro clasifican a la final

Árabe Unido y Tauro, los dos equipos más ganadores del fútbol nacional, disputarán la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Cable Onda LPF, al salir airosos en sus llaves semifinales frente al Plaza Amador y Atlético Veragüense, respectivamente.

La esperada serie entre placinos y árabes se saldó favorable a los colonenses, que con gol de Enrico Small, a los 78 minutos, liquidaron al Plaza en su feudo del estadio Maracaná.

Se trata de la tercera victoria del DAU sobre el Plaza en las cuatro veces que se han topado en semifinales en los últimos cinco torneos de la Liga Cable Onda.

Por su parte, un gol a los 91 minutos de Alexis Corpas le dio a Tauro la victoria de 2-1 con la cual dejó en el camino al Atlético Veragüense, equipo revelación del certamen.

Armando Polo puso en ventaja a los taurinos a los 20 minutos al terminar una gran jugada colectiva que inició Jesús González y que Carlos Sierra la complementó para el pase gol del Tauro. 

Tauro manejó el partido hasta los 70 minutos momento en el que el Veragüense lanza toda su ofensiva para empatar el encuentro. El empuje visitante dio resultado a los 81 minutos en una gran jugada individual de Carlos Gallegos que pone el 1-1 en el marcador.

Y cuando todo el estadio se preparaba para el tiempo extra Armando Polo hizo una buena jugada por la banda derecha y Corpas de cabeza la puso en las redes para el 2-1 que se convertiría en el resultado final.

La final del Clausura 2017 se jugará el próximo sábado 27 de mayo a las ocho de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida