FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

DT Chalate Torres asegura que Santa Gema irá a proponer en su visita al Árabe Unido

El técnico del Santa Gema, José Anthony " Chalate" Torres, aseguró que visitar al Árabe Unido en Colón es bastante difícil, pero que su equipo irá a proponer el viernes en el Estadio "Armando Dely Valdés".

"Vamos para la cuarta fecha, como he dicho esto recién empieza, ahora vamos a una cancha que realmente es bastante dificil por lo que es la afición y el equipo Árabe Unido que hace imponer su localía, pero me gusta mucho ir a jugar allá, ir a proponer. El Árabe propone, le gusta jugar y creo que será un lindo partido", dijo el estratega a RPCTV.COM luego de la práctica en el Muquita Sánchez.

"Gracias a Dios los muchachos lograron entender lo que queríamos en la cancha desde el torneo pasado que fue difícil y ahora hemos iniciado bien, la clave es que los chicos siempre han escuchado y obedecido lo que se ha querido implementar dentro del terreno y eso lo han captado para hacer las cosas bien".

"Los chicos nuevos se han compenetrado rápidamente al grupo que viene del torneo anterior y los que han llegado están aportando y eso se ve en la solidez del equipo en los entrenos y los partidos".

Por su lado, John Pretelt manifestó que lo que el equipo tiene en mente es seguir sacando los resultados. "El torneo pasado conseguimos la permanencia y ahora estamos trabajando duro y haciendo lo que quiere el profe en la cancha".

Sobre su próximo rival, el volante dijo: "El Árabe Unido es dificil, pero ahora mismo no se gana con los nombres de jugadores o del equipo, nosotros estamos haciendo las cosas bien, buscaremos el triunfo y sino por lo menos regresar sin una derrota. El gruipo está comprometido con seguir arriba en la tabla y mantener el invicto".

El conjunto de Arraiján es líder del torneo Apertura con 7 puntos y lleva hasta la fecha incluyendo el pasado torneo Clausura un total de 11 partidos sin perder (6 ganados y 5 empates).

Santa Gema visitará el viernes desde la 8 de la noche al Árabe Unido, partido que será transmitido por RPC , Medcom Go y RPCTV.COM .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.