DT Palacios: "El arbitraje pasa por un pésimo momento"

El técnico del Árabe Unido de Colón, Jair Palacios, no se guardó nada y dijo que el momento actual del arbitraje panameño es pésimo y que hay una persecución contra su persona.

" Mi opinión es que nos falta hacer los goles, pero igualmente estamos viviendo un momento pésimo en el arbitraje, hay que revisar bien todo eso, porque está siendo afectado el fútbol, no solo nosotros, sino todos los demás equipos", dijo Palacios tras perder la noche del martes 1-0 contra el Sporting y ver como le expulsaban cuatro jugadores en los últimos 15 minutos del partido.

" Siento que es una persecusión personal, son muchas cosas raras que están pasando, el señor Wenceslao Aguilar que me pito anoche, fue el mismo que me expulsó en la LNA cuando dirigía a Rio Abajo", comentó el estratega colombiano.

Agregó que expulsar cuatro jugadores en menos de 10 minutos nunca se ha visto, es cosa de otro mundo. "Nosotros tenemos derecho a decir las cosas porque vivimos de esto y si un árbitro afecta tu trabajo no nos podemos quedar callados".

" En el primer tiempo el árbitro se apresuró en sacar amarillas y en el penal el balón va a la mano, no la mano al balón. Yo creo que las expulsiones fueron apresuradas, los dos equipos estábamos dando espectáculo y no dando patadas", terminó diciendo el técnico del Árabe Unido.

Los cuatro jugadores expulsados por el árbitro Wenceslao Aguilar fueron Fidel Cesar (78’), Abdiel Macea (82’), José González (84’) y Luis Rojas (84’).

Con la victoria, el Sporting SM llegó a 5 puntos y el Árabe Unido se quedó con 2.

Sigue la tercera fecha

La tercera fecha se completa hoy con cuatro partidos. A las 4:00 p.m. se enfrentan Colón C-3 y Atlético Chiriquí en el Estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris, Colón.

Desde la 8:00 p.m. se disputarán los restantes tres encuentros. Plaza Amador y Chorrillo se enfrentan en la cancha Luis (Cascarita) Tapia, San Francisco y Alianza en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera y Chepo ante Tauro en la cancha del Colegio de Artes y Oficios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.