Dan por hecho que Adriano fichará por la Roma

ROMA (AP). Gilmar Rinaldi, representante de Adriano, señaló este jueves que "debemos arreglar algunas cositas" para que el atacante brasileño vista la camiseta de la Roma la próxima temporada.

Tras reunirse en Brasil con el director técnico del club italiano, Daniele Pradé, y el jugador, Rinaldi dijo al portal de internet Calciomercato.it que "ahora debemos arreglar algunas cositas y hablar con la presidenta Rosella Sensi. Muy probablemente Adriano hablará hoy con la prensa y dentro de algunos días viajará a Italia".

El miércoles "hablamos con Pradé, quien nos ilustró el proyecto del club, un proyecto que nos gustó mucho", afirmó Rinaldi.

"Con el Flamengo hemos hablado y arreglado la situación. Digamos que las posibilidades que vuelva a Italia son muy altas, y no es ciertamente una decisión adoptada por dinero, sobre esto no hay ninguna duda".Pradé precisó por su parte que Adriano llegaría a Italia entre el 7 y el 12 de junio, según declaró a un canal de televisión de Sky.

Según la Gazzetta dello Sport, la Roma le habría ofrecido al delantero brasileño tres millones de euros (3,9 millones de dólares) por temporada por tres años, mientras el jugador pretendería cuatro millones de euros (4,9 millones de dólares).

El periódico deportivo sostuvo, de todos modos, que la negociación se puede dar casi por hecha y que el acuerdo se podría encontrar en 3,2 a 3,5 millones de euros.

De 28 años, Adriano fue el goleador del último torneo brasileño jugando con el Flamengo. Vistió la camiseta verdeamarela en 49 partidos pero no fue convocado al Mundial de Sudáfrica.

En Italia ganó nueve trofeos, todos con el Inter, cuatro scudettos (desde 2006 al 2009), tres Súper Copa Italianas y dos Copas Italia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.