David Beckham negocia quedarse en el Milan

ROMA (AFP). Los abogados de David Beckham están en conversaciones con LA Galaxy para negociar su fichaje por AC Milan, declaró el vicepresidente del equipo italiano, Adriano Galliani, hoy miércoles.

Beckham se unió a la disciplina del Milán cedido a finales de dicimbre para mantenerse en forma durante el parón de la temporada de la liga estadounidense de fútbol.

Pero el ex capitán de la selección inglesa tiene un gran éxito en San Siro y al haber marcado por dos veces en sus primeros cinco partidos los italianos están desesperados por amarrarle.

"Los abogados de Beckham hablan con Los Ángeles Galaxy, que son los legítimos poseedores de su ficha federativa", declaró Galliani desde el aeropuerto de Malpensa, donde el Milan se desplazaba a Glasgow para jugar un amistoso contra los Rangers este Miércoles por la noche. Galliani reconoció, sin embargo, que no sabía sí un fichaje era o no posible en estas circunstancias.

"Ahora no soy ni optimista ni pesimista. Es un jugador de los Galaxy, y estaríamos encantados de que nos lo vendieran, pero ellos deciden, y si no cambian de plan es su jugador", añadió Galliani.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida