Defensa Baloy irá a la banca esta noche ante Morelia

El defensa panameño del Santos de México, Felipe Baloy, confirmó desde México que estará entre los suplentes cuando su equipo visite esta noche a Morelia por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano.

Baloy no pudo arrancar el torneo como titular debido a la suspensión de tres juegos decretada por la Comisión Disciplinaria tras la roja que le sacaron en la final del año pasado frente a Tigres, lo que le afectó ya que los jugadores que ocuparon esa posición en su ausencia lo hicieron en buena forma dejando satisfecho al técnico Galindo.

Para retrasar aún más su regreso a la titular, Baloy no entrenó algunos días de esta semana a la par del resto de sus compañeros debido a que presentó una tendinitis en el músculo recto femoral izquierdo.

Sobre el compromiso de esta noche, Baloy habló con El Siglo de Torreón y dijo " Sabemos del potencial que tiene Morelia y contra ellos han sido partidos difíciles, por lo que seguramente el duelo de hoy no va a cambiar".

"Tenemos que ir con la misma mentalidad que hemos tenido en los primeros partidos, hay un nivel bueno y el equipo logra resultados importantes, para seguir con el liderato".

Añadió que en los entrenamientos siempre se disputa el puesto, seas o no titular, aunque de una manera muy sana y todos trabajando para el mismo lado, con mucho apoyo, para seguir adelante." Se complica el ser titular, porque Santos ha hecho un gran trabajo, sobre todo en la defensa, porque juegan bien y son sólidos, pero estamos contentos por lo que hacen".

Por último y sobre el regreso de Marco “Chiquimarco” Rodríguez que lo expulsó en la final del torneo anterior, el panameño no quiso opinar nada del arbitraje. "No tengo nada que comentar".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.