Fútbol Fútbol - 

Defensa Carlos Rodríguez aún no está recuperado

El defensa panameño Carlos Rodríguez reapareció en las canchas con el FC Dallas tras dislocarse el codo izquierdo semanas atrás y reconoció que aún siente dolor y que no está totalmente recuperado.

Rodríguez que tuvo que entrar por el lesionado Hernán Pertuz el pasado sábado dijo que cuando lo llamó el técnico Schellas Hyndman para entrar a la cancha no estaba para nada nervioso a pesar que jugó con una protección en el codo lesionado. "La única cosa que me afectó fue que iba a entrar por un compañero lesionado. Fue horrible ver a Hernán saliendo lesionado porque yo también pasé por eso", dijo Rodríguez a mlssoccer.com.

Sobre su lesión, el jugador panameño comentó "Aún no estoy totalmente saludable, pero estoy trabajando para volver a estar al 100 por ciento. Hubo algunos momentos por ahí cuando me movía que sentía algo de dolor, está algo hinchado el codo a causa del juego, voy a hablar con los médicos para ver que me dicen, mientras tanto sigo colocándome hielo en la zona afectada".

En el juego donde reapareció Rodríguez con el FC Dallas empataron 1-1 con Filadelfia Union del panameño Gabriel "Gavilán" Gómez que anotó de cabeza al aprovechar un balón que quedó en el área tras un mal despeje de su compatriota Rodríguez. "Yo pensé que estaba en buena posición, pero hubo una falta de comunicación George John".

El FC Dallas jugará dos partidos importantes como visitantes esta semana, el miércoles 23 frente al Chicago Fire y el sábado 26 ante el Real Salt Lake.