Fútbol Fútbol - 

Defensa Francisco Narbón se une a la sub-20

El defensa Francisco Narbón que juega en el Shattuck ST Marys de la US Soccer Development Academy de los Estados Unidos, se unió a los entrenamientos de la selección sub-20 que sigue con su preparación al premundial a disputarse del 18 de febrero al 2 de marzo en Puebla, México.

Narbón junto al resto de los 26 jugadores que participaron del entrenamiento, fueron puestos a prueba en la resistencia poniendo en práctica el test de Leger el cual es para medir el consumo máximo de oxígeno. El preparador físico, Gustavo Mazuera, estuvo a cargo de la prueba y el técnico Javier Wanchope atento a lo realizado por los jugadores.

Mazuera comentó a fepafut.com que con lo visto los jugadores están en un término medio-alto en cuanto a sus condiciones y que de ahora en adelante se trabajará en los tiempos y las distancias, para así lograr un mejor rendimiento entre los dirigidos.

Las prácticas continuarán el jueves en una doble jornada, iniciando en el Estadio Luis " Cascarita" Tapia desde las 8:00 a.m.

En esta nota: