Defensor Román Torres hace prueba con el West Ham

El defensa panameño Román Torres sigue en Inglaterra buscando cerrar un contrato en el fútbol de ese país y actualmente se encuentra haciendo una prueba con el West Ham de la segunda división inglesa.

Gian Carlo Calvosa, directivo del Chepo FC confirmó hoy que Torres se encuentra desde hace una semana probando con el West Ham y que hoy será la última práctica donde se decidirá la contratación del defensor panameño.

Torres estuvo probando semanas atrás en el Nottingham Forest, equipo con el cual no pudo llegar a un acuerdo debido a que el club inglés argumentó que no se adaptaba al equipo por tener problemas con el idioma ingles.

El cierre del libro de pases está programado para el 31 de enero por lo que es de suma importancia para el seleccionado panameño cerrar el contrato, teniendo en cuenta que prefirió probar en Inglaterra a firmar con el Juan Aurich de Perú.

De no conseguir firmar, Torres volvería al club que es dueño del 50% de su pase su pase, La Equidad de Colombia, ya que la otra mitad de la ficha es del Chepo FC:

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.