Dejar ir a Ronaldinho "sería un error" del Barsa, Maradona

MADRID (AFP) - El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona dijo al diario español Marca que "dejar escapar (al delantero brasileño Ronaldinho) seriá el error más grave en la historia" del FC Barcelona.

Ronaldinho, oficialmente lesionado desde principios de abril (aductores), es muy probable que deje el club catalán tras una temporada de malos resultados, lesiones y salidas nocturnas, según los medios españoles.

"No creo que 'Dinho' tenga que perdonar nada, como dice mucha gente", indicó Maradona. "Más bien al revés. Son los dirigentes y la gente la que tiene que agradecerle a Ronaldinho lo que ha hecho por el club. Yo creo que si le dejan escapar, será el error mas grave en la historia del club", apuntó.

"Sin el brasileño, el Barça es otro", continuó el campeón del mundo de 1986.

"Me molesta que cierta parte de la prensa haya insistido en que Ronaldinho ya no es nadie, que es un ex jugador... Sin él, los rivales no temen al Barça", continuó Maradona.

Ronaldinho, 28 años, que llegó al Barça en el 2003, procedente del Paris Saint Germain francés, y fue Balón de oro en 2005, ganando la Liga ese año y fue protagonista del doblete de Liga y Liga de campeones en el 2006 con la camiseta azulgrana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.