Fútbol Fútbol - 

Delantero Blas Pérez recibe el alta médica

El delantero panameño Blas Pérez recibió el alta médica, una de las mejores noticias que ha recibido en los últimos 2 meses tras estar fuera de las canchas por una lesión sufrida en el empeine del pie derecho el pasado 12 de junio en el partido eliminatorio frente a Cuba.

Pérez que se encuentra haciendo terapia en Texas, recibió el lunes la noticia de parte de los médicos del FC Dallas, equipo que podrá contar con el delantero panameño de ahora en adelante. El 26 de agosto, el FC Dallas visita a LA Galaxy y el 2 de septiembre serán locales ante el Seattle Sounders.

El seleccionado nacional escribió varios tweets en su cuenta sobre el tema " #Panamá tengo el alta médica!! Espero tener algo de minutos esta fecha para coger ritmo!!". " Gracias Dios por permitirme jugar de nuevo, sé que con tu ayuda y la Fe de mi papá en el cielo me harán mucho mas fuerte en la cancha! #Amen". " Quiero llorar y todo loco!!". Quiero llorar y todo loco " Gracias Gracias!!!! Por todo el apoyo!!! Amen!". Gracias Gracias!!!! Por todo el apoyo!!! Amen!"

De esta forma, Blas deja atrás uno de los momentos más difíciles en su carrera deportiva con una lesión que por momentos parecía que lo llevaría a la cirugía. La noticia deja abierta la gran posibilidad que para el 7 y 11 de septiembre sea convocado por el técnico Julio Dely Valdés para los compromisos eliminatorios frente a Canadá.

El estratega nacional había manifestado semanas atrás que Blas Pérez llegaría sin problemas a los juegos de septiembre.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: