Delantero Renán Addles habilitado para jugar con el Aurora

El delantero panameño Renán Addles que firmó por seis meses con opción a compra con el Aurora de Bolivia, está habilitado para jugar este fin de semana frente a Blooming en Santa Cruz en la primera fecha del torneo Clausura de la liga boliviana.

Addles llegó ayer en la mañana a Cochabamba, se hizo la prueba médica con el galeno por Carlos Milán que pasó sin inconvenientes y en horas de la tarde realizó su primera práctica con el Aurora.

En declaraciones al portal opinion.com.bo, el técnico argentino Jorge Habegger confirmó que el panameño es una opción importante en el ataque para el partido de este fin de semana, se realizará la evaluación hasta mañana para ver si va como titular o en la banca de suplentes.

Mientras que Addles comentó: " Tengo ganas de jugar, llego al plantel con el objetivo de ser titular y aportar al equipo, conozco al plantel que tiene mucha garra y siempre busca los primeros lugares".

El ex delantero de Chorrillo FC con quienes disputó un partido del actual torneo Clausura de la LPF, jugó el año pasado con el The Strongest, también de Bolivia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.