Delantero Rolando Blackburn no será convocado a la selección

El delantero Rolando Blackburn del FK Senica de Eslovaquia no será convocado a la selección nacional lo confirmó el técnico Julio Dely Valdés al tener definidos los jugadores para los amistosos ante Jamaica y los juegos eliminatorios ante Honduras y Cuba.

Tras la práctica matutina del día lunes, el estratega nacional confirmó que Blackburn no está convocado para los amistosos del 27 de mayo y 1 de junio ante Jamaica y los dos de la eliminatoria del 8 y 12 de junio ante Honduras y Cuba, respectivamente. "Blackburn no está convocado para estos partidos (amistosos y eliminatorios), ya tenemos los jugadores para esos compromisos", dijo Julio Dely que si convocó para el partido del 27 de mayo ante Jamaica al delantero Johnny Ruíz que salió campeón con el Xelajú de Guatemala. "Luego de este partido contra Jamaica, haremos otra convocatoria para los juegos del 1, 8 y 12 de junio".Agregó el técnico nacional que el portero Jaime Penedo (Municipal, Guatemala) y Alberto Quintero (DIM, Colombia) llegan esta semana al país para estar presentes en los juegos ante Jamaica y los dos partidos eliminatorios, mientras que el defensa Felipe Baloy del campeón Santos Laguna no viajará al fogueo ante Jamaica en Kingston, pero si estará para los restantes encuentros ante Jamaica el 1 de junio en el Rommel Fernández y los de la eliminatoria ante Honduras y Cuba.

Se espera que esta semana llegue el volante Armando Cooper del Godoy Cruz de Argentina, pero como dijo el estratega nacional están haciendo todo lo posible para que eso se confirme, ya que depende del club cederlo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida