Dely Valdés sería DT sólo para Copa Uncaf y Copa Oro

Falta que Julio César Dely Valdés acepte la propuesta. El nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá tendrá entre sus compromisos la Copa Uncaf y la Copa Oro, esa es la propuesta que el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) le está ofreciendo a Dely Valdés.

Según un comunicado de la Fepafut, se hizo esta propuesta, debido a la cercanía de las elecciones del nuevo comité ejecutivo de esta agrupación, y que estará vigente desde finales de este año hasta el 2014. Se decidió que la próxima junta “tenga la libertad de contratar al técnico de su preferencia para el resto del proceso de la eliminatoria mundialista cuya primera fase iniciará en el año 2012”, dice la misiva.

La primera opción para ser el director técnico de la selección absoluta de Panamá es Julio César Dely Valdés, no obstante el ex jugador todavía no ha confirmado. Se esperaba que el nuevo seleccionador de Panamá también estuviera a cargo de la clasificación del equipo a  la próxima Copa Mundial de la FIFA.

En una entrevista ofrecida al programa Tiempo Extra, transmitido por RPC Radio, Julio César Dely Valdés confirmó que la mañana de este lunes lo llamaron para citarlo e informarlo sobre el tema.

El ex jugador del Paris Saint Germain y ex colaborador técnico del Málaga aseguró que discutirá la propuesta con su equipo de trabajo, en el que estará incluido su hermano Jorge.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.