Dely Valdés: "Panamá es la prioridad"

Para Julio Dely Valdés, Panamá está por delante de cualquier oferta que pueda tener para continuar su carrera como técnico.

El DT conversó con   RPCTV.COM y explicó que le gustará volver a dirigir a la selección nacional de fútbol y que siempre lo ha tenido como clausula en sus contratos.

"Panamá es prioridad. Claro que me gustaría dirigir al equipo ahora mucho más que no tengo contrato y tendría toda la libertad para hacerlo", comentó desde España Dely Valdés, que hasta hace poco dirigía al Atlético Malagueño en la Segunda B de España.

Dely detalló que le han llegado los comentarios a España de que su nombre ha sido mencionado para volver a dirigir al plantel nacional, pero que nadie ha conversado con él al respecto.

"Hay que esperar como se dan las cosas, si me han llegado comentarios de supuesto interés por mi persona. Creo que hay buen material para intentar llegar a Catar y estaría dispuesto a asumir el reto", manifestó Dely Valdés.

El DT colonense dirigió a Panamá en el proceso eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014 quedando a muy poco de clasificar al repechaje mundialista de este momento.

Dely Valdés con nombres como el de Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Gary Stempel está entre los candidatos a asumir el puesto de seleccionador nacional de Panamá para el proceso eliminatorio para Catar 2022.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida