Dely Valdés debutará de visitante y luego recibirá a Perú

Panamá (EFE). El nuevo entrenador de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, tendrá su primer compromiso internacional el próximo 8 de octubre de visita en un país por confirmar y cuatro días más tarde recibirá a Perú, informó la Federación Panameña de Fútbol.

El portavoz de la Federación Panameña de Fútbol, Arturo Bolvarán, confirmó a Efe que el compromiso con Perú se disputará en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la capital panameña, con capacidad para 35,000 personas.

Adelantó que el 8 de octubre la selección panameña realizará otro partido de fogueo, pero de visita, aunque aún está por definir en que país.

De concretarse ese encuentro será el primero de la era del ex internacional panameño Julio Dely Valdés, quien tomó las riendas del elenco nacional este martes.

Panamá inició en agosto pasado su preparación para la Copa Centroamericana 2011 bajo la dirección del seleccionador interino y hermano gemelo de Julio, Jorge Dely Valdés, con tres compromisos internacionales, un triunfo de 3-1 sobre Venezuela, un empate a 2 goles con Costa Rica y goleó 3-0 a Trinidad y Tobago, jugados de local.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.