Dely Valdés: "Me quedo con el esfuerzo de los muchachos"

México (EFE). El seleccionador Sub'17 de Panamá, Jorge Dely Valdés, destacó el esfuerzo de sus jugadores, que se despidieron del Mundial de la categoría tras perder 2-0 en octavos de final ante el anfitrión México.

"Me quedo con la actitud y el esfuerzo de los muchachos. Se intentó pero México supo contrarrestar los ataques de nuestros delanteros", dijo Dely Valdés al finalizar el duelo en el estadio de Pachuca.

El técnico panameño lamentó que su equipo haya estado en desventaja desde el minuto 2, para después de un gran esfuerzo volver a recibir el segundo gol.

"Nos metieron un gol de camerino, después en el segundo tiempo se intentó y no se pudo, volvimos a perder en pelota parada", apostilló Dely Vald.

El técnico dijo que está satisfecho con sus jugadores porque no obstante las condiciones adversas de la cancha y del público, "jamás se dieron por vencidos" y confió en que haya un seguimiento de su carrera.

"Me han dicho que hay buenos comentarios, hay una buena generación, el 50 por ciento de la selección puede llegar a la Sub'20, esto no termina aquí", declaró.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.