Fútbol Fútbol - 

Dely Valdés:"Probablemente tres o cuatro jugadores de este grupo vayan a los amistosos"

Julio César Dely Valdés inicio este lunes su periplo como director técnico interino de la selección mayor de fútbol de Panamá y reiteró que la convocatoria para enfrentar a Brasil el próximo mes de marzo en Portugal será conformada en su mayoría por jugadores legionarios.

Dely Valdés dirigió el entrenamiento por más de dos horas en las que la charla y las explicaciones de conceptos tácticos fueron la tónica de la práctica en la cancha del Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Luego del entrenamiento el DT panameño señaló que la idea de llamar un grupo en su mayoría categoría Sub-22 es para que tomen experiencia con miras a conformar la selección que disputará el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en el mes de julio.

De igual forma explicó que probablemente unos “tres o cuatro” jugadores de este grupo se sumen al listado que viajará a Eurpa para el choque ante Brasil el 23 de marzo.

Valentín Pimentel fue el único ausente de los jugadores que fueron convocados debido a problemas familiares, según explicó el DT quien además informó que el lateral Kevin Galván tuvo que abandonar la práctica por una molestia en un dedo del pie.

Los entrenamientos del equipo seguirán hasta el próximo miércoles 20 de febrero.

FUENTE: Edgardo Vidal

En esta nota: