Dely no revela armas

El técnico de la selección nacional de fútbol, Julio Dely Valdés, siguió fiel a su estilo de no adelantar su formación titular y ayer durante el reconocimiento de cancha y última práctica de la selección, sólo confirmó que el defensor Román Torres, se pierde el partido por precaución.

El DT panameño dijo tras la práctica que aún no está definido el once inicial pero que si habrá varias modificaciones para enfrentar al cuadro canadiense.

Dely Valdés indicó que esperan un partido duro porque saben que Canadá saldrá a buscar esa victoria pues la necesitan para seguir con vida en el torneo.

ENTRENAN EN EL LIVESTRONG PARK

El plantel nacional se entrenó ayer en el Livestrong, casa del Sporting Kansas City, por espacio de 45 minutos en los que hicieron trabajo físico y luego ensayaron algunas jugadas de ataque, estas últimas a puertas cerradas.

Tanto Dely Valdés como integrantes del equipo destacaron la calidad de la grama del estadio que apenas este martes va albergar su segundo partido pues fue inaugurado la semana pasada en un juego de MLS del KC Sporting.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.